Acampada de INDIGNADOS en Badalona

Acampada BDN, todo un lujo
Varios centenares de personas (un@s 300 participantes) deciden en sus debates asamblearios establecer una "acampada" sobre el duro suelo de la Plaza la Vila.
...y se empiezan a organizar. Sin tutelas partidistas. En plena libertad.
Como expertos, manejan cartones y rotuladores donde plasman sus ideas, sus inquietudes, sus deseos y sobre todo ...lo que no quieren para su futuro.
¡NO ESTAIS SOLOS! vuestros "papuchis" "mamuchis"y "agüeletes" desde la segúnda fila, os apoyamos porque entendemos vuestra actitud. ¡Indignaos puñetas! indignaos que razones os sobran.
Personal del Ayuntament (con nocturnidad y alevosía) ya les ha "limpiado" la cartelada que habían realializado en la Plaza .... se ve que el tema no es de agrado institucional.
Les ha faltado tiempo a los concentrados para montar "el muro informático" en las mismas puerta de NUESTRO ayuntamiento.
Cada día definen objetivos a seguir, planifican estrategias, se solidarizan con el resto de INDIGNADOS del resto de plazas de toda España y hacen suyos problemas ajenos y propios.

Se abren sin exclusión a barrios y gentes, de aquí y de fuera, haciendo que sus gritos lleguen a los "sordos institucionales" con piropos y lisonjas magistrales a Banqueros, Oficinas de Calificación, Especuladores y demás Usureros. Estos chic@s lo tienen claro.

Es gente sin opciones, jóvenes con estudios, sanos, preparados, solidarios ...hipotecados, sin trabajo, engañados y ...para qué seguir. los nuevos esclavos, los Miserables del 2000.

Tienen conciencia de su actitud, saben lo que es Democracia y saben lo que es el sistema impuesto por los capitales financieros apátridas, inhumanos y mentirosos, corruptores de voluntades, mercaderes del esfuerzo ajeno. No se dejan engañar, lo tienen claro est@s chicos. Sus mensajes, declaraciones, y carteles no dejan lugar a dudas.
Su respuesta es la ASAMBLEA, el arma mas atroz contra el Poder Público, se les teme por ello y los asamblearios lo saben. Son la flecha en el talón de Aquiles.

Los de la corbata se saben descubiertos y su retórica ya no oculta el seguidísmo de las consignas del Capital que ha causado la ruina a los presentes en la Plaza la Vila.
Están escondidos, temblorosos y preguntandose ¿que hacemos Jefe?. ¡NO les representan!
Por si aguien tiene dudas sobre los acampados de Badalona, accedan a ésta web http://www.acampadabdn.org dicen cosas que no son ninguna broma o síganles por #AcampadaBDN

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Indignados! en Badalona

Rotas las negociaciones entre profesores en huelga y la Dir. de la EMB

Concentración de los músicos de la EMB en la Plaza St. Jaume